Deportes

Badosa tiene un buen lío montado en Doha

Paula Badosa disfrutó durante tres partidos en el Open de Australia. Reconoció sensaciones positivas con la raqueta, sólo acusó la falta del físico que sólo concede el ritmo propio de la competición. Pudo sonreír en Melbourne, aunque por poco tiempo.

En el siguiente torneo, en Tailandia, nueva retirada echándose la mano a la espalda. Nada que ver con la fractura por estrés de la vértebra que la dejó fuera de competición durante casi siete meses, pero un revés más.

Apareció la semana pasada en el cuadro del WTA 500 de Abu Dhabi, pero decidió darse de baja antes de competir. Regresó a Dubai, donde reside y desde el lugar del que partió para acudir a Doha, que acoge el Open de Qatar del 11 al 17 de febrero.

Un evento de la máxima categoría WTA, 1.000, al que Paula Badosa ha accedido con una invitación. Así figura en el cuadro de competición sorteado este viernes.

La catalana, 26 años y nº 79, tiene un buen lío montado en Doha, aunque desde la sonrisa que ha vuelto a lucir al lado de los suyos. Voló junto a su pareja, el griego Stefanos Tsitsipas, y su madre, Mireia Gibert.


Paula Badosa, con Stefanos Tistsipas y su madre, Mireia Gibert

TWITTER

Se lo pasaron en grande antes de afrontar una cita importante para Badosa. Para comprobar su estado y porque tiene necesidad de partidos y victorias. El bombo quiso que empiece contra una rival procedente de la fase previa. Pero luego, lío importante.

Mirieia Gibert, madre de Paula Badosa, la tenista catalana y su pareja, el tenista griego Stefanos Tsitsipas

Mirieia Gibert, madre de Paula Badosa, la tenista catalana y su pareja, el tenista griego Stefanos Tsitsipas

TWITTER

En segunda ronda, la rusa Liudmila Samsonova, nº 12, o la canadiense Leylah Fernandez. En tercera, camino de Qinwen Zheng, finalista del Open de Australia. Llegar a cuartos sería mucho, con la kazaja Elena Rybakina como potencial adversaria.

El cuadro del Open de Qatar, torneo WTA 1000 que se disputa en Doha

El cuadro del Open de Qatar, torneo WTA 1000 que se disputa en Doha

TWITTER

A continuación se disputa otro 1000, el WTA de Dubai. Un tramo relevante del calendario, también para Paula Badosa. Espera oponente de la previa que se está disputando en Doha. Entre sus protagonistas, Rebeka Masarova, pero cayó en su estreno ante Greet Minnen. 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button