Deportes

Nunca imaginamos este comienzo, pero tenemos la convicción de que el equipo saldrá adelante

¡Sin poder celebrar! Melgar no pasa por su mejor momento futbolístico en esta temporada 2024, ni en la Liga 1 ni en la Copa Libertadores. Por ello, su técnico Pablo de Muner, se mostró bastante sorprendido por lo que le toca vivir al grupo en este arranque de año aunque aseguró que confía en poder darle vuelta a la situación.

Agradecerles el viaje, el apoyo, es muy importante para nosotros sentir el aliento de ellos. Les pido que confíen, si bien el comienzo es un mazazo para nosotros porque venimos de tres derrotas consecutivas. Nunca imaginamos este comienzo, pero también tenemos la fortaleza y la convicción de que el equipo va a salir adelante“, declaró el entrenador para los hinchas del ‘Dominó’.

Como bien se sabe, el cuadro arequipeño ha disputado este 2024 tres encuentros oficiales, dos por la liga peruana que acabaron en derrotas similares de 3-2 (ante Cusco FC y César Vallejo) y uno por la Libertadores que fue un 1-0 ante Aurora de Bolivia. Precisamente, sobre esta última presentación, De Muner afirmó que merecieron mejor suerte.

De esto se sale con trabajo, con mucha fortaleza mental. Siento que hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Terminamos con el resultado abajo y creo que no lo merecíamos porque en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores. Tuvimos nuestras chances, pero no las supimos aprovechar, nos faltó un poquito más de paciencia en los últimos metros“, apuntó.

Y luego agregó en la misma conferencia de prensa: “En el segundo tiempo entramos un poco en la desesperación y se hizo difícil, así todo tuvimos algunas oportunidades que tampoco pudimos aprovechar. La llave está abierta y el equipo se va a recuperar“.

Asimismo, el estratega se mostró confiado en poder revertir la llave cuando les toque recibir en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa al conjunto boliviano. El 1-0 de la ida deja abierta la chance para cualquiera, pero al ser locales los ‘Rojinegros’, podrían sacar provecho.

El equipo estuvo sólido, estuvo seguro, nos faltó un poco más con la pelota. La desesperación del equipo por querer ganar, por salir de este mal arranque que tuvimos, nos lleva a tomar malas decisiones pero hay que estar con mucha confianza, es importante que el grupo entienda que es cuestión de poder ganar un partido. Para mí la llave está abierta y trataremos en Arequipa darle vuelta“, apuntó finalmente.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button