Deportes

Narradores de TyC cometen grave error al asegurar que Bryan Reyna es chileno

Este miércoles 7 de febrero Bryan Reyna fue tomado en cuenta por primera vez como titular en Belgrano de Córdoba en el partido ante Mitre por la ronda de 64 de la Copa de Argentina. Sin embargo, esté no fue un partido el cual el peruano recuerde de manera grata pues, más allá del resultado, los narradores del encuentro cometieron un grave error el mencionar a Reyna.

El narrador de TyC Sports, Pablo Sincini fue el encargado de relatar las incidencias del partido, y a los 18 minutos del primer tiempo comentó: “Está Reyna, sigue el chileno por izquierda”. Sin embargo, lo que parecía ser apenas un pequeño error fue repetido en reiteradas ocasiones, en donde su compañero Pablo Gonzáles también cometió este error.

Gonzales analizaba una jugada, cuando de pronto comentó: “Se agarran los dos, pero hay una mano extendida que agarra de la camiseta al defensor. Después si se agarran los dos, pero inicialmente el que toma es el chileno, es Reyna”, lo que hizo enfurecer a más de un cibernauta peruano que no dudo en publicar su descontento a través de las redes sociales.

Comentarios como: “Una vergüenza esos comentaristas de TyC diciéndole chileno a Reyna…”, “El relator está que dice el chileno Reyna, ¡Reyna es peruano!”, fueron algunas de las reacciones de los peruanos en las distintas redes sociales. Finalmente, los comentaristas se dieron cuenta del error que cometieron y dejaron de referirse a Reyna de esa forma.

El extremo nacional debutó el pasado fin de semana en la Copa de la Liga de Argentina ante Newell’s Old Boys, partido en el cual dejó buenas impresiones, las mismas que fueron reafirmadas en el partido ante Mitre de este miércoles 7 de febrero, siendo el jugador más desequilibrante del ´Pirata’ en ofensiva, brindando la asistencia para el primer tanto de Belgrano.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button