Deportes

Marcos López se quedó en el banco en la victoria de Feyenoord por 2-0 ante AZ Alkmaar por la KNVB Beker

Feyenoord alargó su racha ganadora tras vencer por 2-0 a AZ Alkmaar en los cuartos de final de la KNVB Beker en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio De Kuip de Róterdam. El peruano Marcos López volvió a quedarse en el banco de suplentes y ya es su cuarto duelo consecutivo sin sumar minutos.

El encuentro iniciaba con un tanto del zaguero de Feyenoord, Gernot, Trauner a los 21 minutos de juego, pero que terminó siendo anulado por el VAR debido a un fuera de juego. El mismo jugador tuvo que salir lesionado a los 30 minutos de juego.

Feyenoord conseguía la ventaja a cerca del final de la primera mitad, a los 44 minutos de juego con el tanto del lateral Lutsharel Geertruida, quien encontró un espacio dentro del área y superó al guardameta con su tanto de cabeza.

En la segunda mitad, Feyenoord se mostró como el dominador del encuentro, hasta que encontró alargar la diferencia a los 86 minutos, con el tanto de Bart Nieuwkoop quien aprovechó un pase preciso en el área y conectó con un disparo raso para batir la meta del portero de AZ Alkmaar.

Con este resultado, Feyenoord sigue en pie en la KNVB Beker y ahora, le tocará pensar en el próximo duelo en la Eredivisie y en la Uefa Europa League, donde disputará los playoffs para clasificarse a los octavos de final.

En la Eredivisie, su próximo reto será en condición de local frente a Sparta Rotterdam, el próximo domingo 11 de febrero desde las 14:00 horas (hora peruana). Si bien el líder, PSV, le sacó una gran ventaja a Feyenoord, el cuadro de Róterdam luchará por mantenerse en puestos de Champions League.

Luego, chocarán frente a la Roma por la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League, el Estadio De Kuip de Róterdam albergará el encuentro de ida ante el gigante italiano.
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button