Deportes

Los gemidos de una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ revolucionan toda la villa

Las noches de fiesta y sexo ya no son novedad en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ que actualmente emite Telecinco todos los miércoles. Álex era el primero en caer en la tentación con Gabriella después de ver imágenes de su chica, Marieta, besándose apasionadamente con Sergio, su tentador favorito. 


Álex y Gabriella, en ‘La isla de las tentaciones 7’

Captura Telecinco

Pese a que Marieta no había visto todavía las imágenes de su chico manteniendo relaciones sexuales con una de las solteras, también ‘caía’ con Sergio en su cama. Aunque los movimientos eran más que evidentes, la concursante matizaba con sus compañeras: “Yo solo pienso en mis padres. No quiero que me vean pegándome el polvo de mi vida y no quiero hacerlo delante de una cámara. Hubo tocamientos y un poco de mete-saca“. 

Esta última entrega acababa con la hoguera de las chicas en la que Marieta veía por primera vez a su novio (o ya exnovio) besándose con Gabriella. La concursante, que se ha convertido en la estrella de la edición, entraba en brote y abandonaba corriendo la reunión con Sandra Barneda en la playa. 

'La isla de las tentaciones 7'

‘La isla de las tentaciones 7’

Captura Telecinco

Lee también

Tras estas imágenes, Telecinco mostraba el primer avance del próximo programa en el que aparecen varios momentos sorprendentes. En uno de ellos se puede ver a una de las concursantes manteniendo relaciones sexuales y se escuchan unos impactantes gemidos. Seguidamente, el resto de compañeras y solteros reaccionan a los sonidos que llegan hasta el salón y el jardín de la villa. A pesar de que no se puede identificar a los protagonistas, por la estantería y los objetos que aparecen en ella, todo apunta a que es la habitación de Marieta.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button