Deportes

Jeremy Sochan termina en la grada, patea un aficionado… ¡y se come una palomita!

El jugador de los San Antonio Spurs terminó en la grada del Kaseya Center, protagonizando la acción más espectacular del duelo ante los Miami Heat

En su intento por salvar el balón, hizo de todo: patada brutal a la cara de un aficionado, baño de masas y palomita como premio

Jeremy Sochan, en medio del público de los Miami Heat

Rebecca Blackwell / AP/LaPresse

Los Miami Heat se impusieron a los San Antonio Spurs al ritmo de Jimmy Butler. La estrella local se fue hasta los 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para liderar la victoria de los de Florida, pero en su triple-doble no hay ninguna acción tan espectacular como la protagonizada por Jeremy Sochan.

El jugador de los Spurs intentó salvar el balón antes de que se marchara fuera de la pista y la acción acabó teniendo absolutamente de todo. Nada más aterrizar en la grada del Kaseya Center, el internacional polaco golpeo duramente la cara de un aficionado con su pie. 

Consciente de que el golpe había sido fuerte, se disculpó con el aficionado, no sin antes darle un beso en la frente y comerse una palomita que le había caído encima debido a lo espectacular que fue toda la escena. 

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button