Deportes

Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Se va terminando la semana, pero, como de costumbre, lo que no se terminan son los mejores partidos de fútbol de todo el mundo. En Sudamérica se llevará a cabo la segunda jornada del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, mientras que en la Copa Libertadores Aucas busca dar el primer golpe ante Nacional de Paraguay. Asimismo, se continúan disputando las distintas copas en este sector del continente. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este jueves 8 de febrero y la puedes revisar AQUÍ.

Argentina vs. Paraguay: Tras igualar con Venezuela en un polémico partido, Argentina espera mantenerse en carrera por su pase a los Juegos Olímpicos París 2024 cuando enfrente a la sorprendente Paraguay, quien superó por la mínima diferencia a Brasil en el inicio de esta última etapa. Este partido ha sido pactado para las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y se podrá disfrutar por la señal de DGO y DSports.

Rosario Central vs. Independiente Rivadavia: El vigente campeón del fútbol argentino espera conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Argentina cuando se enfrente a Independiente Rivadavia desde las 17:30 hora peruana (22:30 GMT) en un partido que se podrá seguir por la señal de AFA Play y Fanatiz.

Aucas vs. Nacional de Paraguay: El conjunto ecuatoriano quiere dar el primer golpe en la primera fase de la Copa Libertadores cuando reciba a Nacional de Paraguay. Tanto ecuatorianos como paraguayos saben que este primer partido puede ser vital en sus aspiraciones para conseguir su boleto a la siguiente etapa del torneo. El cuento ha sido programado para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) y será televisado por ESPN, ESPN 2 y Star +.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button