Deportes

Horario y dónde ver por TV el Chiefs

Se disputa la Super Bowl, el partido por el título de XVIII edición de la NFL. Los Kansas City Chiefs se enfrentan a los San Francisco 49ers por el anillo de campeón. El equipo liderado por Patrick Mahomes intenta repetir su condición de vigente triunfador de la NFL, en un partido que se juega en el Allegiant Stadium, ubicado en la ciudad de Paradise, en el estado de Nevada. 

La sede alberga los partidos que disputan como locales los Las Vegas Raiders de la NFL y los UNLV Rebels de la National Collegiate Athletic Associatio. El estadio cuenta con un aforo de 65.000 espectadores y estará lleno hasta la bandera.

Los Kansas City Chiefs llevan un gran rendimiento y en estos playoffs han tenido una actuación formidable. En la Ronda de Comodines ganaron ganaron a los Dolphins por un claro marcador de 26-7. 

Posteriormente, en la Ronda Divisional supieron sufrir para vencer a los Bills por un ajustado marcador de 24-27. Después, en la Ronda del Campeonato de Conferencia dieron la sorpresa ante los Baltimore Ravens, a los que doblegaron por un marcador de 10-17.

Los San Franscico 49ers, por su parte, no tuvieron que disputar la Ronda de Comodines. Por ello, parten como ligeros favoritos en esta final de la NFL, la Super Bowl.

En la Ronda Divisional ganaron de forma apretada por 24-21 a los Green Bay Packers. En la Ronda del Campeonato de Conferencia, lograron también una gran victoria por 34-31 a los Detroit Lions y han llegado a este encuentro por el título.

Los de San Francisco están preparados para tomar la revancha de la derrota que sufrieron en el duelo por el título de la NFL ante los Kansas City Chiefs en 2019. Después de caer en la Super Bowl LIV ante los Chiefs les costó regresar al duelo por el campeonato de la NFL. Perdieron las finales de la Conferencia Nacional de la campaña 2022 y la del año pasado. En la de esta temporada superaron a los Detroit Lions y esperan tomarse la revancha.

¿Cuándo se juega el Chiefs – 49ers de la Super Bowl de la NFL?

El partido se juega en la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de febrero, a las 0.30 horas.

¿Dónde ver el Chiefs – 49ers de la Super Bowl de la NFL?

El encuentro se puede ver por Movistar Deportes (63) y Movistar Plus+ (7), canales de la plataforma Movistar Plus. También se puede seguir por la plataforma DAZN. Puedes seguir toda la información sobre la Super Bowl en directo por la web de Mundo Deportivo.

Disfruta de este partido en vivo en DAZN ¡Activa tu cuenta!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button