Deportes

El peculiar cartel con el que Netflix patrocina la nueva temporada de ‘Machos Alfa’

‘Machos Alfa’ está de enhorabuena. La serie de Netflix estrenará nueva temporada el próximo viernes 9 de febrero. La plataforma no ha dudado en tirar de humor, a través de su perfil de Instagram, para llevar a cabo la promoción de la que será la segunda parte de la producción.


Fele Martínez y Fernando Gil en ‘Machos Alfa’

Netflix

Fele Martínez y Fernando Gil son dos de los protagonistas de la serie,  junto a Gorka Otxoa y Raúl Tejón. Los dos primeros fueron los encargados de visitar la pasada semana ‘El Hormiguero’ para empezar con la promoción de la nueva temporada. “En Madrid, cuatro amigos en la crisis de los 40 buscan adaptarse a la nueva masculinidad entre problemas laborales, relaciones abiertas, matrimonios sin sexo y divorcios”, con éstas palabras describe Netflix la producción.

Tras esta promoción, la plataforma decidió ir subir varias publicaciones a su perfil de Instagram sobre la serie. Como ya viene siendo recurrente, los responsables de las redes de la compañía, tiraron de humor para llamar la atención del público. “Gente de renombre ya la ha añadido a su lista. Ahora te toca a ti. ‘Machos alfa’, segunda temporada mañana en Netflix”, era lo que publicaban desde la red social.

Netflix

Netflix

Instagram

Lee también

Tendremos que esperar al próximo viernes, 9 de febrero, para ver si todos los esfuerzos puestos en la promoción de ‘Machos Alfa’, tanto de la plataforma como de los miembros del equipo de la serie, han surgido efecto. Hasta el momento, se puede seguir disfrutando de la primera temporada de la serie, estrenada en 2022.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button