Deportes

El intenso entrenamiento de Paolo Guerrero para debutar con la Universidad César Vallejo

Pese a no haber llegado aún a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero inició sus trabajos en Brasil, con el objetivo de no descuidar su condición física.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el cuadro ‘poeta’ dejó ver al ‘Depredador’ entrenando en territorio auriverde. El delantero peruano se exigía en cada rutina que realizaba, mostrando así sus intenciones de llegar en la mejor de las condiciones.

“A tope. Paolo Guerrero se entrega al entrenamiento de la mano de nuestro preparador físico y llegar listo para el próximo fin de semana ¡Vamos con todo Guerrero!”, señaló la Universidad César Vallejo en el video que publicó en sus redes oficiales.

Se espera que, el delantero peruano se una, entre el sábado 10 y domingo 11 de febrero, al equipo trujillano. A su llegada, será evaluado tanto por el cuerpo médico como por el comando técnico, para que así el profesor Roberto Mosquera tenga la certeza en qué condiciones se encuentra.

La Universidad César Vallejo enfrentará, este viernes 9 de febrero, a UTC de Cajamarca en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Los trujillanos afrontan este compromiso luego de haber vencido, la fecha pasada, a Melgar por 2 a 1.

En la cuarta jornada, cuando les toque recibir a Sport Huancayo en el Mansiche, parece ser la fecha indicada para el debut de Paolo Guerrero en la Liga 1, aunque todo dependerá de cómo se encuentre el ‘Depredador’. Será seguido muy de cerca por el comando técnico que encabeza Roberto Mosquera.

Hay que recordar que, será la primera vez que el goleador de la Selección Peruana dispute el certamen doméstico de nuestro país. Ha militado en la Bundesliga, Brasileirao, la Liga Argentina y en el torneo ecuatoriano.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button