Nada mejor que un poco de autocrítica para dar un paso atrás y una zancada hacia adelante. Es lo que ha hecho Moisés en este programa, que ha afrontado con optimismo pese a su mala racha. “Tengo mucho desorden en la cabeza”, le confesaba a Roberto Leal al comienzo de la tarde. Al final, aprovechando una prueba desacertada de Óscar, el riojano se ha reencontrado con la victoria en El Rosco.

1

Los dos concursantes han tenido un buen inicio: siete aciertos para Moisés, seis para Óscar. La sorpresa ha saltado justo después en el atril naranja: el madrileño ha fallado la M al confundir “meteoro” con “meteorito”. Por primera vez en muchos días, El Rosco se le ponía en contra.

Con todo, a los buenos concursantes se les distingue por su manera de reaccionar. Óscar lo ha hecho con un gran turno de siete letras y cerrando la primera vuelta con 19 en verde. En el otro atril, Moisés ha tenido que ir a su encuentro, una situación parecida a la de los últimos programas pero con sensaciones completamente diferentes.

Eso lo ha corroborado el nuevo error de Óscar, esta vez en la P, y los nuevos aciertos de Moisés, que ha llegado a 22. Así, los concursantes intercambiarán sus colores después de muchos programas. ¡Revive el duelo en el vídeo!