Bryan Reyna disputó este miércoles 7 de febrero su primer partido como titular con camiseta de Belgrano en el partido ante Mitre por la ronda de 64 equipos de la Copa Argentina. Si bien es cierto el ‘Pirata’ no pudo lograr un resultado positivo, Reyna mostró grandes condiciones, consolidándose como el mejor jugador de Belgrano en el partido, brindando la asistencia en el único gol del Pirata en este encuentro.

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante disputados; más pelados que jugados. El ‘Pirata’ no encontraba las armas para hacerle daño a su rival, rival que poco a poco iba ganando metros en el terreno de juego y que se adueñaría del partido durante gran parte del primer tiempo. A pocos segundos del final del primer tiempo Nelson Romero sufrió una falta dentro del área de Belgrano, pena máxima que sería cambiada por gol por intermedio del propio Romero.

Belgrano saltó al segundo tiempo con otra actitud, encontrando espacios en área rival y buscando el empate que le permita soñar con la clasificación; sin embargo, a los 60 minutos del encuentro una desatención culmino con el segundo gol de Mitre, Franco Posse anotó el tanto que le dio tranquilidad al aurinegro para manejar los hilos del partido.

Bryan Reyna, el mejor jugador de Belgrano en este partido, no bajó los brazos y buscaba a como de lugar el descuento para el ‘Pirata’; el mismo que llegó a los 68 minutos del partido. Reyna envió un balón envenenado al segundo palo y Juan Barinaga, tras un gran esfuerzo físico, logró anotar el descuento.

A pesar de los intentos por parte de Reyna y compañía, el resultado no se movería más, por lo que Mitre logró la clasificación a la siguiente etapa de la competencia, eliminando a Belgrano en la ronda de 64 equipos, lo que generó el malestar general en los hinchas del ‘Pirata’.