Nacional

Así ha sido la entrevista completa a Plex en El Hormiguero

Pablo Motos ha tenido el placer de entrevistar a uno de los youtubers del momento: Plex. Con tan solo 22 años se ha convertido en uno de los creadores de contenidos más grandes de España y ha estado en El Hormiguero por primera vez en su vida.

Lo primero que ha hecho el presentador ha sido intentar entender cómo es su día a día. Además, le ha pedido que enviase un mensaje a todos aquellos jóvenes que sueñan con dedicarse a Youtube. Él ha asegurado que les anima a intentarlo: “Hazlo, porque puede que seas tú”, ha dicho.

Su naturalidad ha conquistado a millones de personas como él mismo ha reconocido en el programa al hablar de su primer gran golpe de suerte y es que este joven de 22 años empezó con contenido de videojuegos, continuó grabando vídeos junto a su hermana y ahora, junto a sus amigos, se dedica a recorrer el mundo y grabarlo.

Plex también ha hablado de su experiencia con Frank de Cuesta y es que él fue quien le ayudó a entender la influencia de sus vídeos. El joven se compró una capibara como mascota y recibió muchas criticas. Un error que cometió porque adora los animales y con el que aprendió gracias a su experiencia en Tailandia con Fran Cuesta.

Trancas y Barrancas no han querido perderse la visita de Plex y le han preparado una sección mu especial: El creador ha tenido que adivinar si eran la misma persona o si eran gemelos la persona que aparecía.

Además, Marron nos ha mostrado los últimos avances de la neurocirugía eliminando un temblor a distancia. ¡Así ha sido la entrevista de Plex en El Hormiguero!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button