Nacional

Así consiguió Plex ser el número uno

Plex, el creador de contenido número uno en España en Youtube, ha visitado por primera vez El Hormiguero. A sus 22 años ha conseguido dar la vuelta al mundo y grabarlo para todos sus seguidores con el que ha obtenido un gran éxito.

Esta noche se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar de su aventura. El joven nos ha presentado a sus amigos con los que ha dado la vuelta al mundo y ha dado un bonito consejo a todos los que quieren ser como él: “Solo se vive una vez”, ha señalado.

El youtuber ha desvelado cómo dio sus primeros pinitos en este mundo y su primer gran golpe de suerte: “Empecé con tutoriales de videojuegos, luego hice vídeos con mi hermana hasta que a los 17 años me mudé a Madrid con mis amigos”, ha señalado en el programa.

Primero con ellos hacía vídeos de broma y después vinieron los viajes, que es la etapa que en la que se encuentra ahora: “Lo que más le gusta a la gente es la naturalidad, yo soy la misma persona ahora que luego en el camerino”, ha confesado.

Según Plex, no considera que tenga nada en especial, pero su contenido es muy cotidiano y cree que eso es lo que más le gusta a la gente.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button