Deportes

Un ex futbolista confirma el desfase brutal en las fiestas de los Juegos Olímpicos con todo lujo de detalles

Las noches en las villas de los Juegos Olímpicos entre los atletas y las fiestas que se montan entre ellos siempre ha sido un gran mito del que no se han dado muchos detalles. 

Al menos hasta ahora. Micah Richards, quien participó en Londres 2012 con la selección de fútbol de Gran Bretaña, contó con todo lujo de detalles las salvajes fiestas que se montaban entre los participantes.

Aunque el sueño siendo local era ganar, el combinado británico, con jugadores como Ryan Giggs, se tuvo que confirmar con caer en cuartos de final, pero eso no evitó que se lo pasaran en grande y es que Richards hasta desveló detalles sexuales de su vida en la Villa. 

Lee también

“Tuve la fiesta de todas las fiestas. Están todos los diferentes atletas, todo tipo de espécimen diferente”, arrancó en el podcast Rest is Football. “Había absolutamente de todo, teníamos un McDonalds, un restaurante chino, una cafetería grande con todo lo que querías y gratis…”, reveló el inglés, que lo comparó con la universidad en el momento “cuando estás en los pasillos y compartes habitación, yo estaba con Daniel Sturridge. Estuvimos tres noches allí, fuimos a entrenar, volvimos a la Villa y esas tres noches estuvimos de fiesta hasta las 4 de la mañana”

El desmadre, al rojo vivo. “Hay diferentes campus. El equipo de Gran Bretaña estaba en un bloque con Brasil, Francia y varios países. ¡Había una sala llena de condones!”, destacó Richards, quien añade que “promovían el sexo seguro y, sinceramente, yo estaba a tope. Estaba en pleno apogeo. Un poco más delgado y marcado, era verano y caminaba sin camiseta…”. 

Para los Juegos Olímpicos de Lonres de 2012 se enviaron unos 150.000 condones a la villa, en la que estaban más de 10.500 atletas. En Brasil, la cosa creció exponencialmente, habiendo 450.000 preservativos. 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button