Político

Los Premios Carlos generaron 7 millones de pesos para el municipio de Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz organizó con éxito los Premios Carlos, que reconocen a las mejores obras y artistas de la temporada teatral. Gracias a la gestión de sponsors y contraprestaciones, en el marco de un fuerte trabajo de posicionamiento como destino internacional, este evento arrojó al Municipio un saldo positivo de 7 millones de pesos, que se suman al presupuesto y se destinarán a obras públicas y sociales.

“Con un claro concepto de orden jurídico y transparencia de gestión, el Municipio sigue sponsoreando los eventos, reduciendo significativamente el gasto público y generando además un saldo positivo ya que tuvimos un ingreso superior a los 7 millones de pesos”, señaló el intendente Esteban Avilés.

Premios Carlos 2024 en el Teatro Luxor. (La Voz) (Yanina Aguirre/)

De esta manera el Municipio fortalece la marca Villa Carlos Paz como destino internacional y el producto turístico “Premios Carlos”, que tiene una jerarquía y un alcance sudamericano en el reconocimiento de premios a los artistas nacionales. Además, el Municipio reduce el gasto público y genera ingresos que se invierten en beneficio de los vecinos de Carlos Paz.

“Agradecemos al sector privado que elige participar de un evento destacado en la plaza teatral, para visibilizar sus marcas en un producto jerarquizado como es el Premio Carlos”, puntualizó el intendente.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button