Nacional

EEUU dice haber matado a un comandante iraní de Hezbolá en un bombardeo en Irak

Estados Unidos anunció este miércoles que ha matado a un “comandante” de la milicia iraquí proiraní Kataib Hezbolá durante un bombardeo en el este de Bagdad, informó el Comando Central de las Fuerzas Armadas estadounidenses (Centcom, en inglés).

Según el Centcom, dicho “comandante” era “responsable directo” de la planificación de los ataques de Hezbolá contra las fuerzas estadounidenses desplegadas en Oriente Medio.

Antes del anuncio, fuentes de la Policía de Bagdad habían informado a EFE que al menos tres personas habían muerto este miércoles en un bombardeo con drones que tuvo como objetivo un vehículo todoterreno donde viajaban integrantes de milicias iraquíes proiraníes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button