Deportes

Con la venta de Bryan Reyna, Alianza Lima dejó de ser el plantel más caro de la Liga 1 2024

Alianza Lima concretó la venta de Bryan Reyna a Belgrano de Córdoba, quien ya debutó con el ‘Pirata’ y dejó buenas sensaciones en su estreno en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con la venta de Bryan Reyna al fútbol argentino, Alianza Lima perdió el primer lugar en prestigioso ránking en este inicio de la Liga 1 2024, pues dejó de ser el club más caro con una importante baja en su valor.

A inicios del año, los blanquiazules se posicionaban en el primer lugar en la lista de los clubes con mayor valoración y Bryan Reyna con sus 1.1 millones de euros, era de los más caros del plantel.

Ahora, los íntimos se posicionan en la segunda casilla con un valor de 14.75 millones de euros siendo superados por Sporting Cristal que cuenta con unos 14.85 millones de euros, mientras que Universitario se ubica en la tercera casilla con 13.75 millones de euros.

Por debajo de Universitario se ubica FBC Melgar con 11.23 millones de euros y cierra el top 5 la Universidad César Vallejo que está tazada en 9.55 millones de euros.

Lo que no perdió Alianza Lima es el primer puesto en el jugador más caro, debido a que el uruguayo Sebastián Rodríguez se mantiene en la primera casilla con sus 1.5 millones de euros a sus 31 años de edad.

Con ello, Alianza Lima sigue en el top de los planteles más caros que disputar la Liga 1 2024, con figuras como Sebastián Rodríguez o los colombianos Pablo Sabbag y el nacionalizado peruano Kevin Serna, a continuación, los futbolistas mejor valorizados en el cuadro blanquiazul:

  • Sebastián Rodríguez – 1.50 millones de euros
  • Pablo Sabbag – 1 millón de euros
  • Kevin Serna – 1 millón de euros
  • Franco Zanelatto – 1 millón de euros
  • Ángelo Campos – 750 mil euros
     

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button