Deportes

pronóstico por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1

Sport Boys recibirá este domingo 04 de febrero a Sporting Cristal por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro fue programado para las 16:00 horas peruanas (21:00 GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao y será transmitido por la señal de GOLPERÚ. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Pese al amargo debut en la presente temporada luego de caer por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Sport Huancayo, el cuadro ‘rosado’ estará frente a una gran oportunidad para levantarse en la tabla de posiciones y es que tendrá su primer partido en casa donde buscarán sumar los tres puntos para no condenarse a los últimos lugares.

Al frente, su rival de tuno, es la otra cara de la moneda y es que los ‘celestes’ tuvieron un arranque de torneo más que esperanzador al golear sin mayores dudas a ADT de Tarma por un contundente 6-2 en el Estadio Alberto Gallardo. Esta misma diferencia de goles los tiene como uno de los favoritos para acabar como líder en esta fecha.

Recordemos que la temporada pasada cuando se enfrentaron tanto en el Apertura como el Clausura el marcador en ambas ocasiones quedó igualado a uno (1-1) lo cual habla de lo parejo que suelen ser esta clase de juegos con dos equipos que saben que se juegan más que solo tres puntos. Sin duda, un partido de pronóstico reservado que podría definirse en los detalles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button