Político

previsión meteorológica para hoy, domingo 4 de febrero

Hoy en Ariany, el tiempo estará mayormente nublado con algunas nubes altas durante el día. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados alrededor de las 15:00 horas, mientras que la temperatura mínima será de 7 grados durante la madrugada.

Durante la mañana, el cielo estará cubierto, pero a medida que avance el día, las nubes se dispersarán y se espera que haya periodos de poco nuboso. Sin embargo, también habrá presencia de niebla y bruma en las primeras horas de la mañana y en la noche.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que el día estará mayormente seco. La humedad relativa será alta durante la madrugada, alcanzando un 100%, pero disminuirá a lo largo del día, llegando al 49% durante la tarde.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur y suroeste con velocidades que oscilarán entre los 7 y 12 kilómetros por hora. En la tarde, el viento será más suave, con velocidades de 5 a 8 kilómetros por hora.

La sensación térmica será similar a la temperatura real, con valores que irán desde los 6 grados en la madrugada hasta los 19 grados en la tarde. Esto significa que no se esperan condiciones de frío extremo ni de calor intenso.

El sol saldrá a las 07:52 horas y se pondrá a las 18:10 horas, brindando aproximadamente 10 horas y 18 minutos de luz solar durante el día.

En resumen, hoy en Ariany se espera un día mayormente nublado con periodos de poco nuboso. No se esperan precipitaciones y las temperaturas oscilarán entre los 7 y 19 grados . El viento será suave y la humedad relativa disminuirá a lo largo del día. Recuerda llevar contigo una chaqueta ligera y protección solar si planeas estar al aire libre.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-03T22:41:08.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button