Deportes

El feo gesto de Jorge González con Nebulossa, representante de España en Eurovisión 2024

No hay nada que pase desapercibido ante miles de ojos en el Benidorm Fest 2024, miles de ojos están sobre todos los artistas y presentadores del formato. Por ello, uno de los asistentes se ha percatado del feo gesto que ha tenido el artista que sufre, como él mismo ha dicho, de “guapofobia“. ¡Qué dura debe ser su vida!

Nebulossa derrumbaba el escenario de la tercera edición del Benidorm Fest 2024 con su canción de ‘Zorra‘. Según cuenta este usuario de X (antes Twitter), todos los artistas que se enfrentaban en la final aplaudían a su compañera menos uno.


Jorge González, en el Benidorm Fest 2024

TVE

“Todo el Palau en pie ovacionando a Nebulossa. TODOS, salvo uno de los participantes con muchos buenos comentarios en YouTube. Menuda falta de respeto”, escribía un usuario que se encontraba en el recinto del Benidorm Fest 2024.

Nebulossa, en el Benidorm Fest 2024

Nebulossa, en el Benidorm Fest 2024

TVE

Otro usuario quería saber de quién estaba hablando: “¿Le dio el calentón o se sintió extraño?“. En referencia a si era Jorge González y su tema ‘Caliente’ o, por el contrario, st. Pedro y su tema de ‘Dos extraños (Cuarteto de Cuerda)’.

Lee también

Venía calentito de casa ya. Le habrán llamado guapo de mierda por el camino…“, respondía el usuario que había desvelado este feo gesto y dejaba claro que se trataba de Jorge González.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button