International

Vitor Roque, gol y roja en diez minutos en Mendizorroza

El flamante delantero del FC Barcelona, Vitor Roque, ha dejado una participación intensísima en la visita del conjunto culé a Vitoria. El brasileño entró en el campo en el minuto 59, en el 63 anotó un gol vital para la tranquilidad blaugrana y en menos de diez minutos recibió dos tarjetas amarillas que le mandaron al vestuario.

La séptima participación de Vitor Roque con el Barcelona ha sido una montaña rusa de emociones. El ariete recién llegado del ‎Athletico Paranaense, que dio la victoria al Barcelona en el Sadar, ha protagonizado una participación efímera en el Deportivo Alavés-FC Barcelona de la jornada 23 de La Liga.

Dos acciones han dejado fuera del partido a un Vitor Roque que en apenas cuatro minutos había sido capaz de poner distancia de por medio en un marcador apretado. Un remate con la zurda desde dentro del área a pase de Font dio a Vitor Roque su segunda diana como culé; sin embargo, su concurso quedó empañado por una discutida jugada que le supuso la segunda tarjeta amarilla y por tanto la expulsión en el minuto 72.

El Barcelona se imponía por 1-3 en Vitoria en el momento de la expulsión de Vitor Roque, muy protestada por Xavi Hernández, que reclamaba una falta previa a Pedri que habría invalidado la acción del brasileño sobre Rafa Marín que significó su primera expulsión desde su llegada al fútbol español.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button