Deportes

Cristian Benavente no ocultó su felicidad de volver a jugar y destacó la llegada de Paolo Guerrero

Cristian Benavente volvió a disputar un partido oficial en la Liga 1 2024, pero esta vez con la camiseta de la Universidad César Vallejo. El ‘Chaval’ retornó a las canchas luego de una dura lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas por más de un año.

Benavente vio acción el último viernes 2 de febrero en el partido entre César Vallejo y Melgar por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 y no ocultó su alegría de volver al verde.

Al finalizar el encuentro en el Mansiche, con la victoria poeta por 3-2, las cámaras fueron hacia el ‘Chaval’, quien no había disputado un partido oficial desde octubre del 2022 contra Deportivo Municipal.

“Contento por los tres puntos, por el grupo, se merecía ganar hoy, hubo un esfuerzo grande por el grupo y personalmente con muy buenas sensaciones. Después de tanto tiempo, es emocionante volver a jugar. Hemos tenido ocasiones para meter el cuarto gol, hemos tenido un rival importante al frente”, reveló para las cámaras de L1 MAX.

“No diría que he perdido el tiempo, ya que cuando estas lesionado hay un trabajo para el futuro, recuperar tiempo de juego y creo que Vallejo es el club indicado. Es complicado, estamos acostumbrados a jugar cada tantos días y es complicado, pero ahora estamos bien y pensando solo en lo que viene”, agregó.

Sobre el fichaje de Paolo Guerrero por César Vallejo, Benvante no dudó en elogiar al delantero e imaginar la dupla que armarán en ataque. 

“Guerrero es uno de los mejores jugadores de la historia de Perú, el mejor delantero de los últimos años y tenerlo con nosotros es un sueño. Por supuesto, ya me lo imagino (darle asistencias a Paolo) y todos los goles que puede hacer con nosotros. Es un delantero de clase mundial y que esté con nosotros es un privilegio”.
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button