El Club Pádel Duero afronta un tramo decisivo de la temporada con los últimos partidos de las fases regulares de las Series Nacionales y LAPI, con la Liga por equipos PadelCyL a la vuelta de la esquina. Un periodo que ha iniciado con buen pie, con dos importantes victorias y una derrota que se antojaba inevitable.
En las Series Nacionales de Pádel, el primer equipo Ternera de Aliste en la categoría de Grand Slam se desplazaba en la mañana del sábado hasta Medina del Campo para hacer frente a un encuentro aplazado frente a Pinturas David González, último en la clasificación, así el equipo zamorano demostró su superioridad venciendo por 2-10. El equipo de Grand Slam finaliza la fase regular en tercera posición, pensando ya en los play-off que se disputarán en marzo.
Por su parte, el Pádel Duero AENUS de categoría de 500 también en una jornada de recuperación, recibía en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al sólido líder de la clasificación, el H2O Búnker de Valladolid, perdiendo por 2-10. Las zamoranas disputarán el sábado su último partido de la primera fase con opciones de finalizar con un triunfo que aumente el optimismo de cara a los play-off.
Por lo que respecta a los equipos que compiten en la LAPI, el primer equipo Pádel Duero Decathlon Zamora recibió a Saque Pádel en la mañana del domingo, venciendo por un claro 3-0, victoria que les alza a la tercera posición de la tabla, consiguiendo la clasificación para los play-off de Castilla y León.
Sin duda, el Club Pádel Duero salda el fin de semana con buenos marcadores, llegando en un buen momento a la competición estrella para los equipos de Pádel Duero, la Liga por equipos de la Federación de Castilla y León. Una competición en la que el club zamorano participará con 5 equipos femeninos y un total de 76 jugadoras, grupo que cuenta con el Pádel Duero Caja Rural Zamora como punta de lanza siendo su objetivo intentar brillar entre los mejores equipos de la región y hacerse un hueco en la Final Four.