La semana pasada salió a la luz la doble vida que llevaba Kyle Walker. Su mujer, Annie Kilner, confirmó a través de las redes sociales que había puesto fin a su matrimonio tras conocer los escándalos que rodean al que era el amor de su vida: orgías con prostitutas e infidelidades.
El medio ‘The Sun’ concedió una entrevista a Lauryn Goodman, que destapó la doble vida del futbolista del Manchester City: «Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera».
Walker ya tiene un hijo con la modelo, fruto de su relación cuando el internacional con Inglaterra se tomó un tiempo con su mujer (desde mediados de 2019 hasta mediados de 2021). Ahora, Goodman ha asegurado que están esperando otro bebé: «Conseguí que alguien le enviará un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija».
Kilner está embarazada de seis meses del jugador del Manchester City, con quién ya tiene tres hijos. A tres meses de dar a luz al cuarto, la mujer ha decidido cortar su relación sentimental con el británico tras enterarse de su vida oculta.
Ahora, ‘The Sun’ ha destapado un nuevo escándalo: el futbolista mantuvo una tercera relación con una «modelo misteriosa» entre enero de 2019 y septiembre de 2021.
«Se ha descubierto que Kyle también estuvo saliendo con una mujer misteriosa. La conoció en un club nocturno en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa, Annie Kilner. La relación con la modelo duró hasta septiembre de 2021″, ha desvelado el periodista Stephen Moyer.