Político

La Policía Nacional saca escoltado a López Miras de un concierto en Madrid

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, tuvo que salir ayer escoltado por efectivos de la Policía Nacional en la sala de conciertos La Riviera de Madrid tras una riña tumultuaria. López Miras se encontraba en Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo Fitur y había decidido quedarse en la capital de España hasta el próximo domingo con el fin de participar en la manifestación convocada por el PP este domingo para protestar contra la ley de amnistía.

El jefe del Ejecutivo regional se encontraba anoche en la sala madrileña La Riviera, donde actuaba el grupo de punk rock Biznaga, cuando se formó una pelea entre los asistentes que hizo intervenir a los agentes de seguridad del local, que se enzarzaron con algunos de los participantes en la misma.

Según fuentes del Gobierno regional, el presidente ni intervino ni sufrió daño alguno, aunque sí tuvo que salir escoltado por miembros de la Policía Nacional, que acudieron a la sala ante la emergencia. A su llegada, reconocieron a López Miras.

Tal y como indican testigos presenciales, hubo varios detenidos por participar en la trifulca.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button