La AEMET avisa del tiempo en Zaragoza para hoy, viernes 26 de enero

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Zaragoza capital vivirá este viernes una jornada de cielo poco nuboso o con nubes altas. Eso sí, durante las primeras horas no faltará algo de bruma matinal. Viento flojo o moderado casi siempre de componente oeste y nulas opciones de lluvia. El termómetro en la capital aragonesa oscilará entre 5 grados centígrados de mínima a las siete de la mañana y 18 de máxima a las cuatro de la tarde.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia nieblas localmente persistentes en el sur de Huesca y temperaturas inusualmente altas para la época del año, salvo allá donde se formen nieblas.

Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones, localmente persistentes en el sur de Huesca. Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo ascenso las máximas en el valle del Ebro.

Viento flojo variable, con noroeste flojo a moderado por la mañana en el valle del Ebro.

En Huesca capital, 5 grados de mínima y 15 de máxima; y en Teruel capital, 4 de mínima y 20 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 27 (sábado): Nieblas localmente persistentes en el sur de Huesca y el valle del Ebro. Temperaturas inusualmente altas para la época del año, salvo allá donde se formen nieblas. Cielo con abundante nubosidad alta. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones, localmente persistentes en el sur de Huesca y valle del Ebro. Temperaturas en ascenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto, salvo descenso de las mínimas en el tercio sur y de las máximas en la depresión del Ebro. Heladas débiles en puntos del Pirineo y al sur del Sistema Ibérico. Viento flojo variable.
  • Día 28 (domingo): Intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones, que podrán ser localmente persistentes en el valle del Ebro y sur de Huesca. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, salvo ascensos locales en el bajo Ebro. Heladas débiles en puntos del Pirineo y el Sistema Ibérico. Viento flojo, con predominio de la componente sur en el Pirineo y de la componente este en el resto.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.