En medio de una creciente tensión política, los reproches entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Popular (PP) no se están limitando al ámbito parlamentario, sino que han encontrado un nuevo terreno de confrontación en las redes sociales. La última disputa se desató en la red social X, tras la información que relaciona a Mariano Rajoy con informes sobre espionaje a políticos catalanes.
Santos Cerdán, secretario de organización del PSOE, aprovechó la oportunidad para lanzar una dura crítica al PP. Junto a una foto de Feijóo con Aznar y Rajoy, puso por escrito un contundente mensaje: “Corrupción. Chantajes. Amenazas. Espionaje. Mentiras. Encubrimientos. Son prácticas que no tienen encaje democrático. Pero Feijóo sigue callado… El mismo PP de siempre”.
La respuesta del PP no se hizo esperar. Jaime de Olano, miembro del Grupo Popular en el Congreso y de la Diputación permanente, contraatacó con otro tuit recordando algunos casos que han marcado la historia del PSOE. Esta fue la respuesta: “Si fuera la mitad de faltón que tú, te diría… Cocaína. Putas. Corrupción. EREs. Golpistas. Terroristas. Xenófobos…”. El @PSOE de siempre con sus socios y @sanchezcastejon sin decir ni mu…”.