Fernando Reges ya ha elegido destino y pese a que tenía ofertas de clubes importantes en Brasil en su decisión de volver a casa, terminará su carrera en la ciudad y en el club donde se inició. El Vila Nova FC, club de Goias y que milita en la Serie A del Brasileirao, ha anunciado el regreso del centrocampista de 36 años a través de sus redes sociales.
Acompañado de un vídeo con sus mejores momentos en el Sevilla y en Europa, el club de sus orígenes ha anunciado la vuelta de Fernando, un futbolista que se marchó muy joven a Europa, concretamente en edad juvenil a Portugal, donde firmó por el Oporto, estuvo cedido en el Estrella Amadora y después triunfó en el equipo de los Dragoes antes de dar el salto al Manchester City.
Lee también
A pesar de que el ex sevillista tenía ofertas de otros equipo más importantes en su país como el Vasco da Gama y el Cruzeiro, Fernando ha decidido volver a casa y estar cerca de los suyos. El jugador perdió hace poco a un familiar cercano muy joven en un accidente de tráfico y su deseo era estar cerca de su familia.
En Europa deja una carrera envidiable con cerca de 80 partidos en la Champions entre Oporto, Manchester City y Sevilla, donde llegó tras un breve paso por el Galatasaray.