El calor no da tregua en Rosario y este viernes 5 de enero se espera una jornada con temperaturas muy elevadas. El sol estará presente por la tarde pero irá perdiendo la carrera contra las nubes de cara a un sábado con probables inestabilidades y caída de agua.
Para el día de hoy, las chances de inestabilidad son bajas y se espera que el sol tome protagonismo con el correr de las horas. Las condiciones serán similares a las que se experimentaron durante estos días en la ciudad, con una máxima estimada en 32 grados.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia informó que es buena a 12 kilómetros, sin presencia de humo ni contaminantes visuales en rutas o accesos a Rosario.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario el fin de semana?
El sábado podrían aparecer algunos episodios de inestabilidad puntuales, con mejoramientos temporarios, debido a la presencia de vientos del sudeste. El sol desaparecerá por completo durante el comienzo del fin de semana.
Estas condiciones se potenciarán el domingo, que perfila inestable, con probables tormentas y no se descarta que alguno de los episodios pueda ser fuerte. Las condiciones inestables se mantendrán en toda la provincia, por lo que podría haber acumulados abundantes en el norte y centro de Santa Fe este finde también.