Las lesiones han sido la única nota negativa del Real Madrid en esta primera mitad de la temporada y más allá de las que han sufrido Militao, Courtois y Alaba en sus rodillas y que llevan una costosa recuperación consigo, una de las más ‘dolorosas’ para el madridismo han sido las de Arda Güler que le han evitado debutar hasta en tres ocasiones.

Más sobre el Real Madrid

Es por ello que esta vez, cuando parece que su puesta de largo está más cerca, Ancelotti lo espera como un pequeño ‘regalo’ de Navidad que en realidad tendría que estar disponible desde el verano, cuando fichó a cambio de 20 millones de euros más 10 en bonus, pero que por unas lesiones o por otras, no ha podido estarlo. 

Especial cuidado

Desde el club, por su parte, se están cuidando expresamente en que el jugador esté totalmente recuperado y listo para jugar una vez que Ancelotti decida darle la primera oportunidad. Y es que su físico, algo debilitado tras tanto tiempo en la enfermería, debe estar a la altura del de sus rivales para que en el choque no sufra y pueda seguir su evolución. 

Así pues, el mes de enero, el comienzo de 2024, está esperando ya a Arda Güler para que este pueda mostrar todo lo que se intuye de lo poco que se le ha podido ver en el fútbol de élite.