Un final para el recuerdo para unos y una auténtica tortura para los otros. El Fibwi Palma ha firmado una increíble remontada ante el Palmer Basket en un apasionante derbi mallorquín de la LEB Plata (73-76). A falta de poco más de cinco minutos para el final, los de Sergio Jiménez dominaban con comodidad por 18 puntos, pero la fe del equipo de Ricardo Uriz, que se ha estrenado de la mejor manera posible en el banquillo, y los errores groseros del adversario han provocado un desenlace inesperado.

Los 21 puntos de Javi García, estelar en el último minuto, y los 17 de Williams, han marcado las diferencias en un duelo que ha reunido a 2.800 espectadores en el Palau d’Esports de Son Moix. Esto supone la octava derrota seguida del Palmer Basket, que sigue en caída libre a pesar del cambio de entrenador, mientras que el Fibwi rompe su mala racha de cuatro decepciones y mira al futuro con optimismo.

Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal