Negocio

POLÉMICA ENTREVISTA ÁNGEL CRISTO | Emma García calla a sus colaboradores para romper una lanza por Bárbara Rey: “Que no se la critique como madre”

De Viernes, el programa presentado por Santi Acosta, volvió a contar con Ángel Cristo, quien siguió despotricando sobre su madre Bárbara Rey. Una entrevista que fue analizada en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco. Pero entre las voces de sus colaboradores, la presentadora tuvo que callarlos para romper una lanza en favor de Bárbara Rey: “Que no se la critique como madre”.

En el programa quisieron dejar claro que, ante todo, Bárbara Rey había sido una mujer maltratada por el que fue su marido. Eso a pesar de las explicaciones que ofreció Ángel Cristo, quien restó hierro a los maltratos sufridos por su madre asegurando que había vuelto loco a su padre. Los colaboradores trataron de analizar todo lo ocurrido, sobre todo en referencia a cómo trató Bárbara Rey a sus hijos.

Pero fue ahí donde Emma García levantó la voz, callando a sus colaboradores, destacando que no se la podía criticar como madre, sobre todo por lo que ha tenido que sufrir durante todo este tiempo y lo difícil que es llevar una vida normal.

Totana

Nacida el 2 de febrero de 1950, Bárbara Rey creció junto a su familia en la calle Mayor Sevilla de Totana, marcando el inicio de una vida llena de logros y reconocimientos.

Desde temprana edad, su belleza la hizo destacar, ganando su primer concurso de belleza, el Maja de Murcia, a los dieciocho años. Aunque en 1970 fue Segunda Dama de Honor de Miss España, su coronación llegó tras la renuncia de la ganadora inicial, Fina Román, para casarse. Bárbara participó en concursos internacionales como Miss Mundo y Miss International, ganando notoriedad en España, donde Joaquín Prat la alentó a explorar el mundo del espectáculo.

En 1969, debutó en el cine con “Operación Bi-ki-ni” de Antonio Ozores, iniciando una prolífica carrera en el cine de destape español con 43 películas en los años 70 y 80. Además, incursionó en la televisión, presentando la Gala Especial de Nochevieja de TVE en 1975 y convirtiéndose en estrella con el programa “Palmarés” en 1976.

Su popularidad la llevó al teatro musical, siendo vedete en producciones como “Quinto, Sexo y Séptimo” (1975) y “Barcelona es Bárbara” (1978-1979). Su glamurosa carrera como vedete se vio interrumpida en 1980 cuando contrajo matrimonio con Ángel Cristo, empresario circense. Juntos formaron el circo Ruso, logrando éxito hasta su cierre en 1987.

A pesar de los desafíos, Bárbara retomó su carrera en 1988 con espectáculos como “Una noche Bárbara”. En los años 90, presentó el programa “Esto es espectáculo” en TVE y continuó participando en producciones televisivas junto a José Luis Moreno.

En la última década, Bárbara Rey ha sido un personaje mediático, participando en programas de telerrealidad como “Acorralados” (2011) y colaborando en diversas emisiones televisivas. En 2023, Antena 3 estrenó la serie “Cristo y Rey” y el programa “Una vida Bárbara”, consolidando su presencia en la escena televisiva actual.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button