Político

Gran Hermano 2023: la desesperante situación por la que una sanjuanina se quedó sin entrar a la casa

Este lunes comienza una nueva temporada de Gran hermano y miles de argentino están expectantes por conocer a quienes serán los participantes que convivirán en la casa más famosa del país. Y a poco del inicio de esta undécima edición, se viralizó un video de una sanjuanina que contó su fallido casting.

La streamer sanjuanina Rochi Dubós se había inscripto para ingresar al exitoso ciclo conducido por Santiago del Moro. Y después de confirmarle desde la producción que tenía que presentarse al casting presencial, una desesperante situación le impidió presentarse.

La joven que tiene 631.1K seguidores en su cuenta de Tik Tok contó la razón por la que se quedó afuera. “No lo conté todavía porque tenía una mínima esperanza, pero ya está”, expresó en el video que ya cuenta con 120,4 visualizaciones.

“Hace un mes y medio me llega un mensaje que me decía que fui seleccionada para el casting presencial a tal día y horario”, subrayó.

Ese día mismo día, llegó al departamento y un inconveniente se le presentó: “Cuando llego a la puerta, no abría, hice de todo”, contó. La sanjuanina llamó a un pariente, y fue hasta el lugar, pero todos los esfuerzos fueron en vano, ya que se había pasado de horario.

“Ya no llegaba”, indicó ya que se había pasado una hora de la cita. Y pese que desde la producción le dijeron le iban a coordinar para esos días, eso jamás pasó.

“Ahora digo será obra del destino, y la vida me tendrá algo mejor preparado para el año que viene”, enfatizó.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button