Político

Belgrano: otro equipo brasileño se sumó al interés por Santiago Longo

Uno de los más regulares en el muy buen 2023 de Belgrano fue Santiago Longo, el tractorcito del mediocampo celeste, que en este mercado de pases dejaría Alberdi, porque hay varios interesados en su pase. Entre ellos, dos de los principales clubes brasileños.

El volante central, Santiago Longo, terminó con un golpe en el hombro (Prensa Belgrano)

Primero fue el Cruzeiro y se agregó el Corinthians de Sao Paulo, que busca reemplazante para Fausto Vera, ex Argentinos Juniors. Y le apuntan a una de las figuras del Belgrano que alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Longo fue titular en todos los partidos, también en los de Copa Argentina en la fase decisiva, frente a Claypole y San Lorenzo, y con la cinta de capitán que heredó del goleador Pablo Vegetti. Su contrato con Belgrano es hasta diciembre de 2024.

Para festejarlo así. Golazo de Santiago Longo, en una victoria de Belgrano que puede ser decisiva.

Para festejarlo así. Golazo de Santiago Longo, en una victoria de Belgrano que puede ser decisiva. (La Vo/)

Lo cierto es que más allá de que Belgrano jugará la Copa Sudamericana y apunta a repetir en la próxima Copa de la Liga la campaña que lo llevó a estar entre los primeros; se quedaría sin una de sus principales figuras. Por eso comenzaron a sonar nombres para reforzar el sector, y gusta el colombiano Baldomero Perlaza, del descendido Colón de Santa Fe.

El volante central del Pirata, Santiago Longo habló del presente del equipo y los objetivos que se buscan (Prensa Belgrano)

El volante central del Pirata, Santiago Longo habló del presente del equipo y los objetivos que se buscan (Prensa Belgrano)

LOS OTROS JUGADORES DE BELGRANO EN EL MERCADO DE PASES

El capitán Santiago Longo, una de las figuras, Ulises Sánchez, y el goleador Lucas Passerini. Con la roja de Belgrano.

El capitán Santiago Longo, una de las figuras, Ulises Sánchez, y el goleador Lucas Passerini. Con la roja de Belgrano. (Twitter @Belgran/)

Ulises Sánchez, quien encabezó la tabla de asitencias de gol en el torneo, es otro de los que volantes que podría emigrar de Belgrano. El arquero Nahuel Losada, con su enorme rendimiento, también es seguido por otros clubes, y trascendió que River podría hacer un intento por el lateral derecho, Juan Barinaga.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button