Negocio

El encendido de las luces en Castelló, en Medi TV

Numerosas personas acudieron al encendido de luces navideñas en Castelló
ERIK PRADAS

Castelló inició este martes la cuenta atrás oficial para la llegada de la Navidad con el encendido de las luces, con una espectacular puesta en escena en la plaza Mayor. La alcaldesa, Begoña Carrasco, y las reinas de las fiestas de la Magdalena fueron las encargadas de activar el pulsador, una acción que dio paso a fuegos artificiales, proyecciones sobre la concatedral, animación infantil y villancicos a ritmo de swing y rock and roll. Y allí estuvo un equipo de Medi TV, encabezado por Sandra Segarra, para grabar este evento, cuyas imágenes serán emitidas este miércoles a las 12.00 horas. El reportaje podrá verse también a las 16.00 y a las 20.00, con entrevistas a la alcaldesa y a las reinas, entre otras.

Pero la televisión de Mediterráneo visitará este miércoles Orpesa, que inaugura el Mercat Nadalenc. Allí acudirá Claudia Arrufat para llevar a las casas de los telespectadores las mejores imágenes en un reportaje de hora y media, que incluirá una entrevista con la alcaldesa, Araceli de Moya. Será a las 18.00, con repetición a las 23.30.

A las 17.30 será el turno de una nueva entrega de Opinió pública, en el que los viandantes tienen la oportunidad de decir lo que piensan sobre temas de actualidad.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button