Nacional

Aitana despide el ‘Alpha tour’ arropada por 17.000 personas en Madrid y anuncia nuevo concierto en el Bernabéu – España

Son las 21.01 horas, se apagan las luces y un Wizink Center con más de 17.000 personas y teñido de morado – color elegido para Alpha Madrid – espera con emoción a Aitana en el que será el último concierto de la gira en España. Al ritmo de ‘Los Angeles’, con un vestido rojo y morado, que no había lucido hasta ahora, y unas botas altas negras, la cantante catalana salta al escenario con una gran ovación del público, entre el que se encuentran niños, padres y jóvenes.

Tras haber colgado el cartel de ‘sold out’ en los 10 conciertos que ha tenido en siete ciudades de España, tres de ellos en la capital, Aitana se ha despedido esta noche del 5 de diciembre de su país ya que, ahora, la artista seguirá con la gira ‘Alpha’ en Latinoamérica, con conciertos en Chile, México y Argentina.

No obstante, la cantante ha dado una sorpresa a sus fans anunciando que ‘Alpha Tour’ volverá el 28 de diciembre de 2024 con un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu en el que ha prometido que “van a ir todos y cada uno de sus amigos” y que “estará repleto de artistas que quiere y admira”.

Aitana quería que sus conciertos de esta nueva gira fuesen una “auténtica fiesta”, y así ha sido porque sus fans no han parado de bailar al ritmo de ‘2 extraños’, ‘Dararí, ‘Las Babys’, ‘Pensando en ti’ o ‘Formentera’. Aunque también han tenido tiempo para emocionarse con algunas de sus clásicas de amor y desamor como ‘Con la miel en los labios’ o ‘Vas a quedarte’ que, aunque no son de este disco, para la cantante y su público siguen siendo “muy especiales”.

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, habéis llenado por tercera vez este año el Wizink Center. Es mi última noche del año en mi país y en Madrid. Esta noche es para pasarlo bien, para disfrutar y para llorar un poquito también, pero sobre todo para disfrutar”, han sido las primeras palabras de Aitana hacia su público precediendo lo que serían la hora y media que ha durado el ‘show’: un vaivén de emociones.

Tras estas palabras, la catalana ha comenzado con algunos de sus hits más animados como ‘Darari’, ‘AQYNE’ y ‘En el coche’, tres canciones del disco ‘Alpha’, acompañada de sus bailarines y de sus fans más incondicionales que colgaban pancartas de ‘Aitana quiero bailar contigo’ o ‘Aitana eres la mejor’ y que no se han dejado ni una sílaba por cantar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button