Deportes

Ter Stegen se operará con el mismo doctor que intervino a Raikkonen

El FC Barcelona comunicó durante la tarde del martes que Marc ter Stegen “se someterá esta semana a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta”. Después de varios días de reflexión, y tras perderse los últimos tres partidos del Barça (Rayo, Porto y Atlético de Madrid), el guardameta del Barça decidió finalmente pasar por el quirófano, tras comprobar que el tratamiento conservador no le esta surgiendo efecto y las molestias persistían. 

El programa ‘Onze‘ de Esport3 añadió más tarde que el guardameta alemán se operará en Francia, concretamente en Estrasburgo. Además, el programa del ente público también detalló que Ter Stegen se pondrá en manos del equipo del doctor Afshib Gangi, una eminencia en la materia y que hace unos años, por ejemplo, operó al piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkonen. La operación estará supervisada por los doctores del FC Barcelona. No será la primera vez que Ter Stegen decida operarse y lo haga fuera de España. Años atrás, para solventar su problema con la rodilla, el guardameta alemán optó por operarse en Suecia. 

Según la misma información, con este operación Ter Stegen estará alrededor de dos meses fuera de los terrenos de juego, con lo que se pierde la Supercopa de España y sería duda para jugar los octavos de final de la Champions, fijados para el 13 de febrero. 

Lee también

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button