Noticias

El Granada negocia el pase de Bryan Zaragoza al Bayern Munich

El Granada CF se encuentra ultimando el traspaso del extremo Bryan Zaragoza al Bayern de Munich alemán tras recibir una oferta formal del club teutón y producirse un principio de acuerdo entre los dos clubes y el futbolista.

La operación contempla que el Bayern pagará en este próximo mercado invernal quince millones de euros por el futbolista, que se compromete por varias temporadas con el club alemán pero que seguirá cedido en el Granada hasta el final de la presente temporada. El acuerdo entre los clubes, que confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación, provoca que la misma pueda quedar cerrada del todo en las próximas horas.

Bryan tiene actualmente contrato en vigor con el Granada pero una cláusula de rescisión de catorce millones de euros, por lo que en los últimos meses ha despertado el interés de importantes clubes europeos de distintos países. El atacante malagueño, de 22 años, es el máximo regateador de Laliga esta temporada y su buen hacer en el Granada le ha hecho debutar ya con la selección española absoluta de fútbol.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button