En poco más de media hora, los aficionados del Valencia CF han agotado las 302 entradas que el club puso a la venta este jueves al precio de 30 euros para el partido del viernes 8 de diciembre en Getafe (21:00 horas).
La afición valencianista ha vuelto a mostrar su fidelidad con el equipo de Rubén Baraja, al que no quiere dejar solo en su periplo por la temporada 2023/24, después de los padecimientos del pasado curso, en el que los blanquinegros no pudieron certificar la permanencia en Primera División hasta la última jornada de Liga.
De hecho, el apoyo de los valencianistas al conjunto entrenado por ‘Pipo’ Baraja ya destacó en la segunda vuelta de la campaña 2022/23 con desplazamientos masivos a partidos jugados en Vigo, Cádiz, Elche o Almería.
Mestalla, en el top 50 de afluencia
En la presente temporada, Mestalla se ha posicionado, con los datos de los siete primeros duelos disputados en el coliseo de la Avenida de Suècia, en el top 50 de los estadios con más afluencia de aficionados en la presente campaña, según la web especializada ‘Transfermarkt’. Un promedio de 43 464 espectadores acude, cada partido, al estadio fundado en 1923.