Telecinco estrenaba hace unos días ‘De viernes’, su nuevo programa de corazón con Santi Acosta y Bea Archidona a los mandos. Uno de los platos fuertes de la noche fue la entrevista a Ángel Cristo, que dejó una serie de declaraciones que han dado mucho que hablar en los últimos días. Entre ellas, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo aseguró que «la verdadera pesadilla» era su madre, unas palabras que contrastan con lo que decía sobre ella hace unos años.
Tal y como ha recogido el periodista Aurelio Manzano en redes sociales, Ángel Cristo concedió una entrevista en 2005 al programa ‘¿Dónde estás corazón?’ en la que decía justamente lo contrario. «Nadie puede decir que la mala era mi madre. Las únicas personas que pueden decir eso es gente que no sabe de lo que habla», afirmó en el espacio de Antena 3.
«¿En qué quedamos? Una imagen vale más que mil palabras», escribe Manzano junto al fragmento del mencionado programa, donde el hijo de la vedette y el domador salía en defensa de su madre: «Parece que solo voy a decir cosas malas de mi padre y que mi madre es buenísima, pero es la verdad. No puedo contar otra cosa porque estaría mintiendo».
Ayer en ‘Espejo Público’, Susanna Griso reaccionaba a la entrevista de Ángel Cristo con un recado para Telecinco: «Qué acusaciones tan bestias. Por mucho que te paguen, porque le habrán pagado mucho dinero… Entiendo que cobras en función de lo que digas, este es el tema de fondo».
«¿El dinero justifica o te merece la pena romper para siempre con tu madre? Porque es difícil que una madre perdone esto», reflexionó la presentadora: «Si quieres pagar mucho, también exiges que se digan muchas barbaridades, con lo cual no sabes hasta que punto es verdad o hay sobreactuación para cobrar el cheque al final de la entrevista«.