Alaska ha hablado de los inicios de su relación con Mario Vaquerizo y cómo ha ido evolucionando el carácter de su marido a lo largo de los años.
Susana Saborido le ha preguntado al cantante de las Nancys Rubias si alguna vez se ha sentido en segundo plano con su pareja. “Al revés, para mí lo más cómodo es ser el marido de… porque no tienes tanta responsabilidad”, ha asegurado Mario Vaquerizo.
“Yo muchas veces sentía que desaparecía”, ha confesado la mujer de Joaquín ante la figura pública del exfutbolista del Betis.
Susana Saborido ha abierto su corazón a Mario Vaquerizo y le ha contado que “incluso dejé de creer en mí”, con respecto al éxito de Joaquín en la calle.
El colaborador de televisión le ha sacado el lado positivo de la situación al estar junto a una persona tan conocida, “pero en casa eráis un matrimonio normal, porque lo normal es o mejor”, le ha dicho Mario Vaquerizo a Susana Saborido.
Unos valores familiares y de pareja que el invitado de Joaquín, el novato valora mucho, “he tenido la suerte de la persona que decidí que fuera mi compañera de vida”, le ha asegurado Mario Vaquerizo a Susana Saborido, una suerte que la mujer de Joaquín comparte con el colaborador de televisión.