Ana Rosa Quintana ya avisó hace unas semanas que no presentaría ‘TardeAR’ todos los viernes. A finales de septiembre, la presentadora explicó que sus médicos quieren que «descanse un poquito más» debido a lo «muy estresante» que era su trabajo, siendo Bea Archidona la encargada de conducir el magacín de Telecinco durante este día.
Después de que Archidona vaya a dar el salto al prime time con ‘De viernes’, el programa volvía a tener la vacante libre como conductor de la edición de los viernes de ‘TardeAR’, asunto que se ha solucionado en el día de hoy.
Telecinco y Unicorn han anunciado este viernes que Frank Blanco será el sustituto a Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’ durante los viernes. El comunicador conoce a la perfección el magacín vespertino, ya que es uno de los colaboradores que se sientan a lo largo de la semana en la mesa VIP.
Blanco también compaginará la conducción de ‘TardeAR’ durante los viernes con su labor de colaborador de ‘GH VIP: El debate’, el espacio presentado por Ion Aramendi en el prime time de los domingos en Telecinco.
Cabe recordar que, este pasado verano, la dirección de Mediaset también encomendaron a Frank Blanco presentar ‘Fiesta’ junto a María Verdoy durante las vacaciones estivales de Emma García.