Los 16 talents que han llegado a los Directos de La Voz son una auténtica delicia. Es imposible quedarnos con uno solo, ¡todos nos encantan! A pesar de que manejan diferentes estilos, todos han entrado directamente a nuestros corazones.
A los nuestros, y por supuesto, al de los coaches. Pablo López debe estar muy contento con su equipo de los Directos, pero también se le cae la baba por algún talent que pertenece a otro equipo. Una de ellas es Noemí Fernández, que nos da un auténtico espectáculo cada vez que se sube al escenario.
Y es que Pablo, siempre tan poético a la hora de dirigirse a los talents, ha tenido unas palabras muy bonitas para Noemí. “Eres un pedazo de medicamento, para todo en general”, le ha dedicado a la talent.
El público se ha quedado embobado con la bonita comparación ya que la voz de Noemí puede curar cualquier cosa. Pablo ha señalado que esta es una de esas historias en las que solo se gira un coach, en el último segundo, y pasan cosas grandes. ¿A qué nos suena eso? ¡Así fue cómo Pol Calvo ganó La Voz Kids con el malagueño!
“No es nada genérico el medicamento”, continúa Pablo, provocando las carcajadas de sus compañeros y señala, casi como si fuese un ataque a sí mismo: “Que me dé cuenta yo ahora…”.
El coach ha agradecido a Noemí por esa medicina tan maravillosa que es su voz. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!