TALLAHASSEE (Florida) – El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firma una ley que impone sanciones a Irán y protege a las instituciones judías.

Los legisladores se encuentran en Tallahassee a principios de este mes para una sesión especial, solo dos meses antes de que comience la sesión anual regular de la legislatura. Aprobaron proyectos de ley para proporcionar $ 45 millones en subvenciones para asegurar las instituciones judías y otros lugares que podrían ser blanco de crímenes de odio, así como la legislación para reforzar las sanciones ya existentes contra las empresas que hacen negocios con empresas iraníes.

DeSantis, que se presenta a las elecciones presidenciales como republicano, ha hecho campaña sobre su apoyo a Israel mientras monta una ofensiva en Gaza tras el ataque de Hamás del 7 de octubre, en el que murieron unas 1.200 personas. La legislatura aprobó las medidas el miércoles, horas antes de que DeSantis participara en un debate presidencial del Partido Republicano en Miami.

Únete a la defensa de Israel

Participa activamente en nuestra causa.