La próxima semana en Pecado Original, se vienen muchísimos acontecimientos. Los cambios serán el tema prioritario de la trama, ya que todos los personajes van a dejar de ver la vida como la conocían.

El mayor afectado va a ser Halit, quien tras descubrirse su infidelidad con Leyla va a perder prácticamente a toda su familia. Yildiz se ha marchado ya de la casa y se ha llevado a Halit Can con ella. La familia Argun se quedará destrozada tras la marcha de dos de sus miembros más importantes, y sus hijos se enfadarán mucho con Halit por lo que ha hecho.

El empresario se quedará más solo que nunca, su esposa le pedirá el divorcio y sus hijos le darán la espalda. ¿Cómo saldrá de esta situación Halit?

Por otro lado, Ender y Kaya estarán más felices que nunca, tras su luna de miel el matrimonio se consolida como una de las parejas más estables de la serie. Ambos regresarán a Estambul para apoyar y arropar a Yildiz durante su divorcio. ¡Kaya será su abogado!

Ender y Kaya en el capítulo 70 de Pecado Original | Antena 3

Yildiz deberá hacer frente a su nueva vida de madre soltera, y aunque se esté quedando con Emir, se mudará a la nueva casa que Halit le compró al bebé. ¡Ambos se instalarán allí!

Yildiz y su bebé en el capítulo 70 de Pecado Original
Yildiz y su bebé en el capítulo 70 de Pecado Original | Antena 3

Lo que Yildiz no se imagina es que Nadir estará muy pendiente de ella, de hecho, intentará ser un gran apoyo. ¿Tratará de seducirla ahora que se queda soltera?

El enemigo de Halit le hará dos ofertas, una laboral y la otra… ¿personal? ¿De qué se tratará?