Para Pablo Verdeguer es la primera vez en un escenario. Hace tan solo un año cantaba en su casa, en su habitación, hasta que un día decidió enseñarles una canción a sus padres y se quedaron prendados con su voz.
A sus 19 años ha decidido salir de esa zona y exponer todo lo que siente en el escenario de La Voz. El talent ha cantado Slipping Through my fingers de ABBA llenando de magia el plató de La Voz.
La primera en girarse ha sido Malú, y es que a pesar de que quedan pocos huecos, el joven ha traspasado más allá. Luis Fonsi ha sido el siguiente en girarse, reconociendo que le estaba encantando la actuación.
Pablo López ha sido el último en girarse durante su Audición y al terminar, el talent ha alucinado al ver a los tres coaches girados: “Ahora nos vamos a pelear”.
El talent ha reconocido que es la primera vez que se subía a un escenario: “No te puedo creer”, han señalado.
Luis Fonsi le ha dicho palabras muy bonitas: “Me encantaría que fueras la voz con la que cerrar mi equipo”. Mientras que Malú ha destacado la magia que ha creado en el escenario.
Finalmente, el talent se ha marchado directo al equipo de Pablo López y con él, el coach ya cierra su equipo y tiene a los 14 talents. ¡Enhorabuena Pablo!