Suzan y Ahmet se pusieron de acuerdo para organizarle a Ömer una fiesta de cumpleaños que reuniese a su familia biológica, los Eren y amigos. Cuando todos están disfrutando del festejo, Sarp irrumpe cantando y aplaudiendo. Los invitados, que hasta hace un segundo no podían dejar de sonreír, ahora se han quedado sin palabras.
Yasmin, al ver que la cosa se está poniendo fea, invita a su hermano a hablar. Sin embargo, él hace caso omiso e intenta poner en evidencia todos los comensales de la mesa. Empieza por Suzan, sigue por Ahmet y termina con su hermana.
Ömer no está dispuesto a que haya una escalada de tensión, por lo que afirma que lo mejor es dar la celebración por terminada. Sin embargo, Ahmet se niega rotundamente… ¡según él, afirma que la fiesta acaba de comenzar!
El señor Yilmaz le intenta dejar las cosas claras a Sarp: le guste o no, Ömer es también su hijo y va a estar ahí para él las veces que hagan falta. «Puedes venir a vivir a casa con tus hermanas», afirma Ahmet.
Sarp, al escuchar esas palabras, entra en cólera y empieza a gritar y a destrozarlo todo. Tolga, ante esa situación, se encara con el hermano de Yasmin; pero Ahmet actúa rápidamente para separarles.
“Te vas a arrepentir de esto, papá”, espeta Sarp con prepotencia. ¿Qué hará? ¿Aceptará Ömer la propuesta de Ahmet?