Sonsoles Ónega vence en audiencias a ‘TardeAR’ con récord durante el lunes 16 de octubre. Atresmedia Televisión

La entrega diaria del espacio vespertino de Sonsoles Ónega experimentó un gran rendimiento en audiencias durante la jornada del lunes 16 de octubre, resaca tras la victoria del Premio Planeta 2023 incluida. En plena franja vespertina, ‘Y ahora, Sonsoles’ (13,2% y 1.042.000) alcanzó un preciado récord de audiencias a golpe de liderazgo. Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el magacín superó el listón psicológico del millón de espectadores, aumentando la brecha con el ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana.

En relación al lunes de la semana anterior, el espacio de Antena 3 vivió un repunte de +0,8 enteros y +147.000 televidentes. No obstante, cabe mencionar que sigue sin emitirse un solo anuncio en el total de su franja de emisión. Una hora antes de que Sonsoles Ónega saludase a los espectadores, Ana Rosa Quintana hacía lo propio desde las pantallas de Telecinco. ‘TardeAR’ (11,1% y 911.000) se quedó por detrás con una brecha difícil de reducir, pero con buenas noticias: mejoró +0,6 puntos y +111.000 seguidores.

Malos resultados para ‘El Conquistador’ en prime time

La séptima entrega de ‘El Conquistador’ volvió a quedarse muy por detrás de lo esperado. La gran apuesta de La 1 para la presente temporada logró sobreponerse a su mínimo histórico con un 8,9% de share y 774.000 espectadores. El número de contactos superó los 2.900.000 contactos, experimentando un repunte de +0,1 puntos en relación al jueves anterior. Una vez más, la medalla de oro del prime time se le escapó a la cadena pública, aunque arrasó en el País Vasco (28,6%).

Noticia en ampliación