Leyla sabe toda la verdad sobre la muerte de Kadir y ha decidido aclarar sus dudas hablando con Süsen. La novia de Ömer le confiesa, entre lágrimas, que como le dolía mucho la mano, le prestó a Melisa su coche y que Doruk no sabe que su hermana fue la culpable de provocar el accidente.

¿Por qué se lo ocultaste?”, le recrimina Leyla a su interlocutora y Süsen afirma que Akif le comentó que como el coche era suyo también se lo harían pagar. Además, la novia del joven Eren le dice que fue después cuando se enteró de la muerte de Kadir.

Sin poder parar de llorar, Süsen le ruega a su amiga que no le cuente nada a Ömer… ¡que le dará lo que sea! Sin embargo, Leyla no se deja manipular y le espeta: “Se merecen saber cómo murió su hermano”.

Süsen afirma que, aunque dijese la verdad, no podrían devolverle la vida a Kadir. Y no solo eso, confiesa que cuando fue a contar la verdad… ¡Kaan se lo impidió!

Leyla no sabe cómo gestionar la situación… ¡necesita reflexionar! «No sé si puedo vivir con este secreto«, le espeta la hermana de Tolga a Süsen. ¿Le contará la verdad a Ömer? ¿Preferirá proteger la integridad de su amiga?